Para desalentar las reuniones habrá controles más estrictos y se labrarán multas

20/07/2020

Desde el Municipio explicaron que «de ser necesario se infraccionará a todos los vecinos que incumplan con la restricciones vigentes».


Preocupados por el relajamiento que muestra la ciudadanía en general respecto a la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus, funcionarios municipales y autoridades policiales compartieron este lunes por la mañana un encuentro en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el coordinador de Seguridad, Martín Luna; y los jefes de la Policía y la Estación Comunal, Ariel Contrera y Matías Arbini, respectivamente.

El propósito del encuentro fue delinear un plan de acción que permita desalentar las reuniones sociales que se realizaron en este último tiempo. Durante el fin de semana, vale recordar, se recibieron más de 200 denuncias por juntadas en viviendas particulares, pero por falta de personal las fuerzas de seguridad no pudieron intervenir en todos los casos.

Según confiaron fuentes del Departamento Ejecutivo a MinutoBalcarce, la intención del Gobierno es realizar controles más estrictos e incluso labrar las correspondientes multas a aquellos vecinos que incumplan con las restricciones vigentes.

Ultimas Noticias

Empleados de ANSES iniciaron una medida de fuerza y se declararon en asamblea permanente

Comenzó el volcado de hormigón en el playón de estacionamiento de la terminal de ómnibus

Docente acusado de estupro: la alumna de 15 años será sometida a una Cámara Gesell

Llega a Plaza Libertad «Festival en Familia»

Intendentes radicales solicitarán una audiencia pública con Kicillof