Para celebrar sus 100 años de vida la Liga Balcarceña de Fútbol recopilará fotos históricas

Desde la entidad habilitaron una cuenta en Facebook para que la comunidad pueda enviar imágenes de jugadores, equipos, hinchadas y reuniones.

El 1 de junio de 2022 la Liga Balcarceña de Fútbol cumplirá 100 años desde su fundación y para celebrar su centenario se lanzó una interesante iniciativa.

Se trata de recopilar fotos históricas de viejos torneos disputados en la ciudad. Las imágenes podrán ser de equipos, partidos, canchas, sedes de clubes, jugadores, directivos, hinchadas, entrevistas, reuniones, celebraciones y otras circunstancias y experiencias.

Quienes tengan contenido de relevancia podrán enviarlo a una página de Facebook que fue creada para tal fin y que figura como «LIGA BALCARCEÑA DE FÚTBOL – 100 AÑOS».

Este lugar será animado por cada uno de los participantes, de los distintos clubes, sin ánimos de entrar en cuestiones que no estén ligadas a la finalidad de la página; es decir, solamente con el objetivo de mostrar a través de las fotografías, distintos momentos de la historia de estos casi 100 años de fútbol local.

Comentarios

Leave a Reply
  1. SR.PRESIDENTE DE LA LIGA BALCARCEÑA DE FUTBOL. QUISIERA INFORMARLE HUMILDEMENTE QUE ME SIENTO PARTE DE LA HISTORIA DE DE LOS CIEN AÑOS YA QUE DEBO SER EL JUGADOR MAS JOVEN EN DEBUTAR EN PRIMERA DIVISION CON 14 AÑOS EN 1970 EN FERROVIARIOS Y AL AÑO SIGUIENTE 1971 SALIMOS CAMPEONES SIENDO YO EL MAS JOVEN DEL PLANTEL CON 15 AÑOS Y KIKO ARIAS EL MAYOR CON 37 AÑOS.

Dejá un comentario

Loading…

0

En un allanamiento se recuperaron elementos que habían sido robados

«El Golazo» entregó un aporte de 20 mil pesos a la Cooperadora del Hospital