Para aprovechar: los mejores descuentos con tu TarjetaBB

El primer Club de Beneficios imprimió 2.000 nuevas tarjetas. Ahora, los usuarios sumarán puntos con cada compra y participarán por premios.

Más de 130 comercios realizan descuentos para usuarios de la TarjetaBB.

A partir de marzo comenzaron a regir los descuentos de la nueva TarjetaBB. Más de 130 comercios se plegaron a la iniciativa y ofrecen diversas promociones para los usuarios del primer Club de Beneficios de Balcarce.

La nueva TarjetaBB permite a aquellos que la tengan sumar puntos con cada compra. Cada peso ahorrado es un punto y los mejores beneficiarios recibirán premios que se entregarán cada tres meses.

PROGRAMA USUARIOS FIELES
Otra de las novedades es el nuevo sistema que premia al cliente. Los comercios eligen un producto y a determinada cantidad de compras realizadas por el mismo usuario se le otorga uno de regalo.

Hay promociones con pintas de cervezas (4×1, cuando llegás a la cuarta se te regala una), cafés, litros de nafta, meses de entrenamientos, turnos de padel y fútbol, cenas y almuerzos en distintos comercios gastronómicos, cortes de pelo, entre otras.

¿CÓMO SUMAR PUNTOS?
Con cada descuento que aprovechés vas a sumar puntos, porque cada peso ahorra equivale a un punto. Si un comercio tiene un ahorro del 10% en la compra y en total consumiste $1000, abonarás $900 y sumás 100 puntos a tu cuenta.

¿PARA QUE SIRVEN LOS PUNTOS?
Cada trimestre se entregarán diversos premios a los mejores usuarios. Entre electrodomésticos y ordenes de compra habrá más de 30 usuarios premiados: se reconocerá a los que más la usen, a los que más ahorren en gastronomía, indumentaria, automotores, deportes, etc. El catalogo de premios se encuentra en www.TarjetaBB.com.ar

LA ANTERIOR TARJETA
Aquellos que adquirieron la anterior Tarjeta BuscaBalcarce deberán renovarla: los comercios no la aceptarán. A partir de marzo cada usuario tendrá un ID del cliente que le permitirá sumar puntos y monitorear todos los movimientos desde la aplicación, que se encuentra disponible en PlayStore.

COSTO DE LA TARJETA
Aquellos interesados en comprar la TarjetaBB pueden adquirirla en calle 16 entre 11 y 13 Nº 493. Tiene un costo de mantenimiento de $79 por mes y se puede abonar por débito automático a través de cualquier tarjeta de crédito o pago en efectivo de un año adelantado, con un 10% de descuento.

ADHERIR TU COMERCIO
Realizá un descuento exclusivo para los usuarios de la TarjetaBB y sé un comercio más adherido. Para mayor información contactate al 2266-445000 (whatsapp).