Paola Moreno se reunió con Cristian Ritondo y Owen Fernández

La Secretaria de Desarrollo Social compartió un encuentro con los legisladores para llevar adelante una agenda de trabajo relacionada a la gestión.

La secretaria de Desarrollo Social y referente del Pro local, Paola Moreno, se reunió en las últimas horas con el diputado nacional, Cristian Ritondo, y el senador bonaerense, Owen Fernández, para llevar adelante una agenda de trabajo relacionada a la gestión.

En la oportunidad, se abordaron distintos temas que hacen a la actualidad de Balcarce y a las perspectivas de crecimiento en un contexto marcado por la post pandemia. Los presentes coincidieron en destacar que “es el momento de poner el hombro y trabajar por los vecinos más que nunca, entiendo la dificultad del contexto pero confiando en el potencial del distrito y su gente”.

Por su parte, Fernández, presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Provincia, destacó el trabajo local con los clubes deportivos: “Paola hace un excelente trabajo articulando con los clubes porque sabe que son espacios de inclusión y desarrollo para la comunidad. Es uno de los pilares en el trabajo de la Secretaria de Desarrollo Social”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por un paro de la UTA, no habrá servicio de Balcarbus

Vizzotti afirmó que “una cuarta ola” de Covid-19 está empezando en la Argentina