Panaderos anticipan un aumento en el precio del pan

La Federación de Panaderos alude en un comunicado que el pan subirá por un «aumento indiscriminado de los costos de los insumos». El incremento rondaría el 15%.

La Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (Faipa) advirtió que el sector atraviesa una «situación grave» por el incremento de costos de producción, por lo que los precios de sus productos subirán entre 5% y 15% esta semana.

A través de un comunicado, la entidad señaló que hay «un aumento indiscriminado en los precios de los insumos» que obligan a las panaderías a incrementar los precios de sus productos para poder seguir comercializando.

La Federación advirtió que en estos últimos días, «aumentaron sistemáticamente distintos insumos que hacen a la material prima para la elaboración de productos» que fabrican y venden las panaderías en todo el país.

Miguel Di Betta, presidente de la federación, remarcó en declaraciones a la prensa que desde esta semana el precios del pan deberá subir entre 5% y 15%, dependiendo de la panadería y los productos que elabora.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El área de Adultos Mayores reúne donaciones para Protección a la Infancia

«Club después del Cole» inauguró el árbol de los deseos en Plaza Libertad