Un gran número de vecinos se acercó hasta la Plaza principal para disfrutar de un gran show durante la noche del viernes.

unnamed-2
Palito Ortega y un gran espectáculo en el cetro de la ciudad.

Se desarrolló este viernes la primera de las dos jornadas que desarrollará el Programa AcercArte en Balcare. La actividad que coordina el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo como espectáculo principal el show brindado por Palito Ortega en la Plaza Libertad y la presentación de Graciela Borges en el Teatro Municipal.

El clima se asoció y un gran número de vecino acompañó para disfrutar de «Palito» en plaza Libertad con sus reconocidos clásicos. En tanto, Graciela Borges se presentó en el Teatro Municipal «Luis Conti», donde fue saludada y reconocida por el intendente municipal Esteban Reino.

sin-titulo-12
Babasónicos cerrará la jornada a partir de las 20 horas.

El programa cuenta con más de 570 artistas que recorrerieron 41 municipios a lo largo del año y se constituye con una diversa oferta cultural que incluye actividades y manifestaciones para todo público, desarrolladas alrededor de la plaza principal de cada localidad.

Además, el programa tiene un concurso para las bandas y solistas locales, artistas callejeros y standuperos, cuyo objetivo es darle a todos los artistas emergentes de la provincia la posibilidad de crecer en su actividad, formar parte de los grandes escenarios y compartir la experiencia con figuras consagradas.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.