Padres de egresados reclaman al organizador de la fiesta por incumplir con el contrato

Familias de los estudiantes de la Secundaria N° 3 presentaron un escrito ante la Defensoría del Pueblo para dejar constancia de su malestar y reclamar, además, la devolución del dinero.

Un grupo de padres de estudiantes de la Escuela Secundaria N° 3 presentó una nota ante la Defensoría del Pueblo manifestando su malestar por no haber cumplido con lo acordado el organizador del baile de egresados, llevado a cabo el viernes pasado en el Complejo Polideportivo Municipal.

De acuerdo a lo que dice el escrito, el organizador no habría cumplido con una serie de puntos establecidos en el contrato como también propuestas manifestadas en forma verbal.

“Se nos prometió verbalmente que ellos tendrían una excelente fiesta y figura en el contrato algunos puntos que fueron incumplidos. El más relevante es que ellos tendrían una mesa exclusiva con el mismo servicio de los familiares y no fue así. La gran mayoría comió parte del menú fuera del salón comedor, de pie y sin vajilla y otros lo hicieron en espacios que les hacían sus familiares”, expresaron en un fragmento del comunicado.

Señalaron también que hubo una demora de más de dos horas para ingresar al lugar, no hubo un foodtruck para los egresados ni pista de baile, la presentación de sillas y la decoración no fue la convenida, había dos en lugar de cuatro pantallas de led prometidas y el servicio de catering no fue organizado en forma correcta.

Unas mil personas concurrieron al baile de egresados. Debido a los incumplimientos denunciados, los padres firmantes de la nota reclaman la devolución de $3400 que pagó cada alumno egresado ya que fueron los más damnificados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio durante más de tres horas

Ganadores del sorteo del “Bomberito” retiraron sus premios