Eduardo Torre: “Una vida por nacer es la más indefensa de todas”

El cura párroco habló acerca del proyecto de ley que busca despenalizar el aborto. “Fomentar la vida es lo más valioso de sentirse humano”, dijo.

Padre Eduardo Torre.

El cura párroco de San José, Padre Eduardo Torre, contó sus sensaciones respecto al proyecto de ley que busca despenalizar el aborto y convertir a esta intervención en una práctica segura, legal y gratuita.

La postura de la Iglesia Católica, como la de todas las instituciones religiosas, va a ser siempre defender la vida. En este caso se habla de dos vidas porque lo que se defiende es la vida por nacer y la vida de la madre”, sostuvo.

Y continuó:”Una vida por nacer es la más indefensa de todas y fomentar la vida es lo más valioso de sentirse humano. Y más en estos días donde se observa un desprecio generalizado hacia la vida del otro. Muchas veces la Iglesia es tildada de retrógrada, pero el hecho de que existan lugares donde se realizan abortos clandestinos habla de una falta de compromiso por parte de la Ley y la Medicina“.

Por último, sobre la continuidad del tratamiento en el Congreso, el Padre Torre concluyó: “En Diputados no hubo una mayoría abrumante. La votación fue reñida y pareja. Por eso considero que no está claro que desde la política esté la determinación de legalizar el aborto“.

Miércoles a mitad de precio: volvió la promoción a Balcarce

Sasso es ahora monitoreado con una pulsera con GPS