Se desarrollaron los master de sexta (), quinta (Zaccardo-Pereyra), cuarta (Gorrassi-Fioriti) y tercera-cuarta (Echeverría-Salvio). Ademas, estuvo presente un jugador del World Padel Tour.

exi
Cuatro jugadores de primer nivel en Argentina brindaron una exhibición.

En la cancha de La 13 se desarrolló durante todo el fin de semana los masters de sexta, quinta, cuarta y tercera/cuarta de padel, que tuvo interesantes finales y una gran exhibición, con jugadores de primer nivel en Argentina.

En sexta categoría, la dupla Maximiliano Valente y Matías López vencieron por 6-2 y 6-4 a Ezequiel Wergner y Mauro Vellaz y se quedaron el campeonato.

6

En quinta, Rodrigo Zaccardo y Jonatan Pereyra ratificaron el nivel exhibido durante todo el año y lograron el último torneo del año, luego de superar en la final a Claudio Verlotta y Cristian Iarrar por 6-3 y 6-4.

5

En cuarta, Natalio Gorrassi y Sergio Fioriti doblegaron a Agustín Conti y Maximiliano Ambrústulo por 6-4 y 6-2 y obtuvieron el título.

4

En tercera/cuarta, la categoría que mezcla un jugador de cada divisional, la victoria fue para Agustín Echeverría y Agustín Salvio, que no tuvieron grandes problemas en vencer a Mauricio Andrade y Adrián Petti, que habían ganado dos de los tres torneos del año.

Antes de la final de la máxima categoría se realizó una exhibición con padel de alto vuelo, destacandose la presencia de Aris Palliotti, jugador del Word Series Tour. Ademas, estuvieron Facundo Domínguez, Ramiro Pereyra y Agustín Adornino.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.