PacifiK Trail: Ezequiel Mazzilli terminó decimosexto en Colombia

El atleta local redondeó una gran actuación en la exigente competencia de aventura, que reunió a exponentes de diferentes puntos de Latinoamérica. «Es durísima la montaña», expresó.

Mazzilli (izquierda) con varios argentinos que compitieron de la prueba.

Un meritorio decimosexto lugar consiguió Ezequiel Mazzilli en su aventura por Colombia, donde se disputó en Valle del Cauca el “Pacifik Trail Sural Colombia 2017”, uno de los eventos más importantes de aventura en Latinoamerica.

El balcarceño, de lo mejor en la región en carreras de aventura, quedó conforme con lo realizado el domingo pasado. «Es durísima la montaña. Fueron 21 kilómetros muy exigentes. Hasta el K15 fuimos en trepada, todo loma, y a partir de ahí empezamos a bajar. El clima estaba pesado y encima había barro», expresó Mazzilli, quien tardó 2h 27 minutos en recorrer lo que demandó la prueba.

«Largamos a 1500 metros del nivel del mar y llegamos a subir hasta los 2300. La verdad fue una carrera increíble. Nos trataron de 10 en todo momento y siempre estuvieron pendientes de nosotros. No pensé que iba a ser así de dura, pero me quedó conforme para ser mi primera experiencia en montaña», agregó en diálogo con minutobalcarce.com.ar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.