Paciaroni participó del primer encuentro anual de la Juventud Radical

El balcarceño, que preside la Quinta Sección, encabezó la reunión que se desarrolló en San Miguel del Monte el sábado pasado.

El presidente de la Quinta Sección de la Juventud Radical, Lucio Paciaroni, encabezó este sábado el primer encuentro del año que se desarrolló en San Miguel del Monte.

En la oportunidad, jóvenes de los diferentes distritos que la componen participaron de una jornada de debate y formación que abarco diferentes temáticas como autonomía municipal, acceso a la IVE, cooperativismo, economía social y el rol de la Unión Cívica Radical en el contexto actual.

El panel inaugural contó con la presencia de referentes locales como el intendente de la localidad anfitriona, José Castro, y el presidente de la JR montense, Emanuel Romero. También estuvieron el presidente y la vicepresidenta de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Cisneros y Lucía Rodríguez, respectivamente, y la presidenta del Congreso Provincial de la JR, Melisa Juárez.

“La jornada que tuvimos el sábado da cuenta de una juventud radical que se encuentra comprometida con la realidad y que entiende que el camino para construir un partido mejor es la formación, el diálogo y la búsqueda de consensos”, destacó Paciaroni luego del encuentro.

Y agregó: “Entendemos que no sólo somos el futuro de nuestro partido, sino también el presente y en ese sentido es que estas instancias de discusión de temas de agenda pública nos resultan esenciales”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En abril se pondrá en marcha el programa de natación terapéutica

Dipierro sobre la agresión en la final: “Fue un desastre, no les importó que había menores”