Paccelle: «el corte de micrófonos en el Senado fue un claro atropello»

La legisladora de Juntos por el Cambio dijo que durante el debate para la creación de la Comisión Bicameral Investigadora de Vicentín, «fuimos testigos del autoritarismo del bloque del Frente de Todos».


La concejal Florencia Paccelle habló acerca del debate que generó en el Senado la creación de la Comisión Bicameral Investigadora de Vicentin, que este miércoles se aprobó por mayoría simple. 

La legisladora se quejó porque la Presidenta de la Cámara «cortó los micrófonos de los Senadores de Juntos por el Cambio, impidiéndoles expresar la violación del reglamento».  Paccelle agregó además que «el respeto por las instituciones y la libertad son fundamentales en la Democracia. Éste es un claro atropello y demuestra que el sistema de sesiones virtuales ha fracasado». 

«En el marco del debate por el proyecto para crear la Comisión Bicameral, pudimos ser testigos del atropello y el autoritraismo del bloque del Frente de Todos», compartió. Y finalizó: «la Vicepresidenta Cristina Fernández, le dió media sanción a un proyecto para que investigue la relación de la empresa Vicentin y el Banco Nación, sin contar con los dos tercios necesarios».