Pablo Salvador: «Estoy muy contento, hacemos todo a pulmón con mi viejo»

El piloto local se llevó la general de la Monomarca Fiat y no ocultó su felicidad tras el triunfo en Dolores. «El sueño de cualquier piloto es ganar y a mí se me dio», expresó.

El prolijo Fiat Uno que presentó Pablo Salvador en Dolores.

Una gran victoria consiguió Pablo Salvador en la competitiva Monomarca Fiat. El piloto que conduce un Fiat Uno demostró el sábado su potencial y lo ratificó el domingo, con un tercer puesto en la primera final y una cuarta colocación en la definitiva.

En diálogo con El Reten, Salvador no ocultó su felicidad tras conseguir su primer triunfo en el automovilismo. «Estoy muy contento. Lo  hacemos todo a pulmón con mi papá, siempre solos trabajando en el auto. Este fin de semana me dio una mano Corcho (Mariano Calamante), cuando se me rompió la caja de cambios», señaló.

«En la primera carrera llegamos cerca de los primeros, en la segunda los neumáticos no daban más y veníamos penando con eso. Iba calculando dentro del auto la diferencia con Santiago Lantella, que marchaba segundo en la general. Yo venía a fondo, no tenía más que eso», agregó. «La alegría es enorme. El sueño de cualquier piloto es ganar y a mi se me dio. No lo puedo creer», finalizó.

Amigos y familiares recibieron a Pablo Salvador en El Cruce.