Pablo Mangoni: «Estamos todos un poco más tranquilos»

El Gigante se encuentra estable tras la cirugía, en terapia intensiva. «Está fuera de peligro», expresó su hermano, quien se encuentra en Olavarría.

Santiago Mangoni junto a su hermano Pablo en Olavarría.

Santiago Mangoni se encuentra estable tras la cirugía y está internado en terapia intensiva, luego del fuerte accidente que sufrió en la primera vuelta de la final del Turismo Carretera en el autódromo de Olavarría.

«Estamos todos un poco más tranquilos. Fue un golpe muy fuerte, lo más importante es que está fuera de peligro, con un edema pulmonar que es lo que ahora están resolviendo los profesionales que lo atienden», expresó Pablo Mangoni, su hermano.

[su_pullquote]»Fue muy bien resuelta la situación», dijo Pablo[/su_pullquote]

«Esperamos ahora que pase el tiempo y que siga evolucionando de la manera que lo viene haciendo para empezar a evaluar un traslado. La idea en principio es que si sigue todo de la misma manera deseamos, como anticipó el Dr. Balinotti, que podamos derivarlo. Afortunadamente fue muy bien resuelta la situación, con celeridad y profesionalismo de todos lados, lo que incuestionablemente colaboró para que mi hermano después de ese terrible momento esté en plena recuperación», agregó.

«Quiero aprovechar para agradecer también, en nombre de Santi y toda mi familia tantas muestras de afecto de parte de los pilotos, ACTC, amigos y familiares que se preocuparon tanto por el estado de mi hermano. A todos muchas gracias», señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.