Hoyos, de Ferro: «Quedó la llave abierta, vamos apretar desde el minuto 0»

El volante central del elenco de la Estación expresó su optimismo de cara a la vuelta ante Agrarias, luego de perder 1 a 0. «Algunos jugadores no tuvimos un buen partido y se notó», señaló.

Pablo Hoyos marca a Gonzalo Lambertini. (Acción5.com)

Agrarias sacó ventaja en la primera batalla ante Ferroviarios por un lugar en la final de los play off del Torneo Oficial. El elenco de la Facultad hizo pesar la localía y se llevó un buen resultado, que deberá defender en la vuelta, dentro de 10 días en el Estadio Municipal.

Pablo Hoyos, jugador importante en el andamiaje del elenco de Samuel Mansilla, expresó que «quedó la llave abierta. Algunos no tuvimos un buen partido y se notó. Ademas se siente la ausencia de varios jugadores, en especial en este tipo de partidos».

«Nos manejaron la pelota por momentos y de tiro libre consiguieron abrir el marcador. La ausencia de Salvio nos quitó ese pase en la generación de juego, no lo podíamos encontrar a Alán (Masmut) y los delanteros nos quedaban muy lejos. Tenemos un jugador como Juárez, pero no podemos abusar de él, porque si tiene un mal día o no puede jugar nos quedamos afuera del torneo», señaló Hoyos en el deportivo de Radio Sube 101.5 que se emite todos los lunes a partir de las 18:15.

«Mauro (Cambre) lo planteó muy bien. Enfrente tenemos un DT que sabe aprovechar las circunstancias. Hay que encontrar más herramientas. Vamos a salir apretar desde el minuto 0, ahora cambia, debemos ir a buscar el partido», agregó.