Ottaviano ya está en Perú y advirtió a Jackson: «Jamás has enfrentado a alguien tan completo como yo»

El balcarceño viajó este lunes a Lima, donde el miércoles estará presente en el FFC 338. «Sentirás mis manos y si es que nos vamos al piso sentirás que algo te pasó por encima”, le avisó al peruano.

Hace tiempo que Martín Ottaviano se viene preparando para su pelea número 16 en las Artes Marciales Mixtas. El balcarceño tuvo buenos rendimientos en el Jungle Figth en Brasil y luego de estar inactivo un tiempo en la disciplina regresa para pelear con el experimentado peruano Jackson Mora.

Este lunes, La Máquina emprendió viaje rumbo a Perú, donde estará presente el miércoles en el Fusion Fighting Championship.

“Estoy bastante preparado para esta pelea. En este campamento tengo un boxeador zurdo que me está ayudando. Estoy preparado para ser campeón y pelear con quien sea”, dijo el argentino, quien en el año 2014 luchó por el título semipesado del evento brasileño Jungle Fight.

Ottaviano tiene un total de 16 peleas profesionales y se mostró dentro las MMA como un jiu-jitero de temer por haber sometido a un total de 9 oponentes. Sin embargo, en los últimos años experimentó en el boxeo, mejorando así su abanico de alternativas a la hora de subirse a la jaula.

“Yo soy un luchador que siempre busca ir al piso, pero hoy en día confío mucho en mis manos. Llevo mucho tiempo entrenando boxeo y sé que también puedo noquear”, enfatizó.

“Amigo, jamás has enfrentado a alguien tan completo como yo”, dijo con respecto a Mora. “Sentirás mis manos y, si es que nos vamos al piso, sentirás que algo te pasó por encima”.