Ottaviano defiende su título: «No creo que pase del primer round»

17/08/2019
El balcarceño volverá a pelear en Perú ante Jackson Mora. «Iré a buscar la pelea y tratando de finalizarlo rápido”, expresó. El combate será el 25 de septiembre en Santiago de Surco.

Luego de haberle arrebatado el cinturón la última vez, La Máquina Ottaviano tendrá la posibilidad de comenzar a defender su corona. Será en condición de visitante y el primer escollo como campeón es justamente su último rival: Jackson Mora, de 42 años.

La revancha será el 25 de septiembre en Santiago de Surco, Perú, por una nueva edición del Fusion Fighting Championship (FFC)

«Pienso que en la primera pelea salimos a medirnos, más allá de habernos visto en videos y de ver cómo peleamos. Esta pelea que viene será más contundente», anticipó el luchador balcarceño, de 39 años de edad, especialista en jiujitsu.

«No creo que pase del primer round. Ya sabemos qué tiene cada uno y esta vez verán a una ‘Máquina’ Ottaviano más acelerada, yendo a buscar la pelea y tratando de finalizarlo rápido”, agregó.

Mora, que era el campeón ante la aparición de Ottaviano en el FFC, también pronosticó una pelea de corta duración. “Estoy completamente seguro que no aguantará el ritmo y la intensidad que daré en el combate», señaló.

«Pienso que soy mejor peleador que Ottaviano y lo demostraré ese día. Soy superior a él en muchas áreas y, si es que vamos al piso, lo castigaré muy duro como lo sé hacer», finalizó.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad