Agropecuario y Tristán Suárez realizarán su pretemporada en Balcarce

Se sumarán a Arsenal de Sarandí, que confirmó su estadía hace algunos días. Existe la posibilidad del arribo de un cuarto equipo.


Hace unos días, Arsenal de Sarandí confirmó que estará realizando la parte más dura de la pretemporada en Balcarce. El equipo de Sergio Rondina, que se encuentra en los primeros puestos de la Superliga, trabajará en nuestra ciudad de cara al segundo semestre del año del Torneo Argentino.

Este jueves dos equipos más confirmaron su presencia en enero. Se trata de Agropecuario, octavo en la Zona 1 de la B Nacional, y Tristán Suárez, séptimo en la B Metropolitana.

Los equipos trabajarán en las canchas del Club Teléfonos, Amigos Unidos, Estadio Municipal y en el predio de Los Patos. Se hospedarán en el Hotel 646.

Tristan Suárez estará en la ciudad en el mismo lapso que lo hará Arsenal de Sarandi: llegará el domingo 5 de enero y se irá el 12. Agropecuario arribará el 17 y finalizará su estadía el 24.

Desde el 12 al 19 existe la posibilidad del arribo de otro equipo de la B Nacional, aunque todavía no hubo acuerdo entre las partes.

El estadio de Binacional, otra preocupación para River

Diputados debate la Ley de Emergencia