Otro robo de un cadáver en Miramar: exhuman una tumba y no hallan el cuerpo de un niño de 2 años

Ocurrió luego de que su familia reconociera una prenda de ropa hallada durante el rastrillaje realizado en busca del cadáver de Ciro Lescano, robado semanas atrás del mismo cementerio.

Miramar vive otra vez horas de conmoción, en un año y un pasado reciente repleto de noticias y sucesos dolorosos. Semanas después de comprobarse el robo del cuerpo de Ciro Lescano del cementerio local, la policía confirmó la desaparición de otro cadáver, en este caso, del niño Liam Rodríguez, también de dos años y fallecido en febrero pasado en un lamentable suceso dentro de su hogar.

Hace pocos días, por orden del fiscal Alejandro Pellegrinelli, las fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje por los terrenos lindantes al cementerio en busca del cuerpo de Lescano, una tarea similar a la realizada también en enero del año pasado, cuando desapareció del cementerio de la localidad de Otamendi el cuerpo de otro bebé, fallecido a fines del 2017.

Durante el reciente operativo para dar con Ciro, la policía encontró dos indumentarias que la mamá del pequeño desaparecido decidió fotografiar y publicar por la red social Facebook, a fin de que alguien pueda comprobar tener alguna relación con las mismas.

Efectivamente, al ver el pantalón y la campera en cuestión, los padres de Liam Rodríguez sospecharon que podían pertenecer a su pequeño.

Este lunes, luego de presentada la denuncia y realizados los trámites para concrertar la exhumación de la tumba del niño, se comprobó que su cuerpo había sido robado.

Liam murió en febrero pasado en un lamentable suceso, cuando un televisor cayó sobre su cabeza mientras jugaba en su casa.