La Pulga volvió a entrenarse en el Camp Nou, aunque lo hizo separado del resto del plantel. La evolución de su contractura en su cuádriceps derecho marcha bien.


Si bien Lionel Messi no participó normalmente de la práctica que el plantel de Barcelona llevó a cabo en el Camp Nou, la buena noticia es que se lo vio haciendo trabajos específicos y su evolución de la contractura en el cuádriceps derecho es la esperada. 

Por segundo día consecutivo, la Pulga se movió de manera diferenciada junto al lateral portugés Nelson Semedo, con una molestia en una de sus rodillas, pero afortunadamente se lo vio entero físicamente y sin molestias aparentes. En el club culé son optimistas respecto a su presencia en Mallora el próximo sábado 13 de junio, en la vuelta de La Liga tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Según aseguran los medios catalanes, Messi ya quería volver a practicar junto al resto de sus compañeros, pero el cuerpo médico le sugirió que realizara una nueva sesión de entrenamientos personalizada para dejar atrás definitivamente esa contractura que lo tuvo a maltraer en los últimos días.