Un muerto y nueve heridos fue el saldo de otro accidente en a 226

Un nuevo accidente vehicular se registró durante la mañana de este jueves en la ruta nacional 226.

Bomberos Voluntarios y personal del centro asistencial trabajaron en el lugar del hecho.

Un hombre identificado como Ariel Castillo perdió la vida y otras ocho personas resultaron heridas en un nuevo accidente de tránsito que se registró en la ruta nacional 226 durante la mañana de este jueves.

El episodio se produjo a pocos metros del cruce con la ruta 55 en medio de una lluvia torrencial que caía en la ciudad. En ese marco, una camioneta Dodge que trasladaba una cuadrilla de trabajadores rurales (11 en total), detuvo su marcha al costado de la ruta para cambiar un neumático que había pinchado minutos antes.

En medio de los trabajos sobre el rodado y por cuestiones que son materia de investigación, un Volkswagen Gol Trend, conducido por Juan Pablo Eberhard, impactó frente a la camioneta y arrolló a tres de las personas que se encontraban en ese sector.

A su vez, un Fiat Duna al mando de Gustavo Pintos, no pudo modificar su trayectoria y chocó en la parte trasera al Volkswagen.

Como consecuencia de la triple colisión, desde la dirección del Hospital confirmaron ya el primer deceso. En tanto, otras cinco personas fueron dadas de alta, mientras que el resto de los heridos siguen alojados en el nosocomio con heridas de distinta consideración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.