Otra vez una abuela fue víctima del «cuento del tío»

Una jubilada de 84 años de edad fue engañada mediante esta modalidad. Un sujeto se hizo presente en su  hogar y huyó con una importante suma de dinero.

La vivienda está ubicada en calle 39 entre 44 y 46.

El lunes al mediodía una jubilada de 84 años de edad fue víctima del «cuento del tío», la modalidad que en este último tiempo los delincuentes utilizan para engañar a los adultos mayores.

En la oportunidad, Élida Mangone, quien reside en calle 39 entre 44 y 46, resultó damnificada de una estafa luego de que un joven la llamara haciéndose pasar por su nieto y engañándola para que entregara una suma de dinero a alguien que pasaría a recoger el botín.

«Le dijeron que juntara los dólares porque iban a dejar de tener vigencia. A los pocos minutos se hizo presente un hombre, quien sin ejercer ningún tipo de maltrato abandonó la escena con una suma que ronda los 20 mil dólares y un monto menor en pesos», indicaron fuentes policiales.

Por estas horas, la Sub DDI se encuentra investigando el episodio para intentar dar con el paradero de los autores. Asimismo, desde la dependencia se recuerda y solicita a toda la comunidad no brindar información ni datos personales a extraños.