Los Patos Fútbol Club sufrió en las últimas horas un nuevo episodio de inseguridad. Y lejos está de tratarse de un caso aislado, ya que es el quinto hecho delictivo que ocurre en el predio en este último tiempo.
A través de sus redes sociales, desde la institución denunciaron públicamente el robo de los siguientes elementos: un microondas, un equipo de música, una pava eléctrica, una moledora, una máquina perforadora, tres conjuntos deportivos, vajilla y otros elementos.
«Realmente estamos muy tristes, estamos cansados y siempre son los mismos personajes. ¿Por qué no vamos a radicar la denuncia en la comisaría? Porque es la quinta vez que nos ingresan a robar y anteriormente hemos llevado información concreta de quiénes fueron los autores y después de un par de meses nos llega una notificación a nuestra casa que la causa está cerrada. Por tal motivo no queremos perder más tiempo realizando una denuncia», expresaron.
Y añadieron: «¿Cuándo va a cambiar todo ésto? ¿Cambiará? Ponemos mucho esfuerzo para sostener una institución y realmente nos estamos sintiendo desprotegidos«.