Otra vez El Rápido: viajaban a Santa Rosa y no llegaron ni al Cruce

Al menos 30 pasajeros quedaron varados durante más de una hora sobre Avenida San Martín. Los chóferes regresaron a la Terminal y el auxilio que llegaría desde Necochea también se rompió.

Al menos 30 pasajeros que viajaban con destino a Santa Rosa en el interno 128 de la empresa El Rápido, quedaron varados durante más de 60 minutos sobre Avenida San Martín a partir de un desperfecto mecánico que presentó la unidad.

El padre de uno de los pasajeros captó el momento en el que el colectivo detuvo su marcha y el chofer tomó la determinación de regresar al predio de la Terminal de Ómnibus en medio de una noche fría y lluviosa en Balcarce: “el servicio que prestan es una vergüenza. Más aún cuando pasan este tipo de cosas y no te dan una explicación de lo que realmente sucede”, denunciaron.

Según relataron, la unidad de auxilio que llegaría de Necochea también se quedó a mitad de camino e impidió que los balcarceños que viajaban con rumbo a Tandil y Olavarría pudieran llegar en el horario estipulado: “el lunes nos tuvieron más de una hora parados en la ruta y el miércoles nos levantaron de la Terminal con una hora y media de retraso”.

Pérez negó su “intromisión” en el armado del PJ: “La interna perjudica la unidad”

Mar del Plata: aún hay 40 evacuados por el temporal