Otra vez: Echeverría y Gáspari, campeones en tercera

La dupla logró su tercer título en el año en tercera categoría. Superaron en la final a Alejandro Paydón y Fernando Gichandut.


72
UNO MÁS. El tercer título en tercera para Gáspari y Echeverría en lo que va del año.

Eran los claros favoritos. Son una de las parejas más sólidas que hay en Balcarce porque mezclan dos estilos totalmente diferentes pero que son complementarios. La regularidad y la inteligencia de “Nacho” Gáspari con la técnica y la contundencia a la hora de definir un punto de Agustín Echeverría. Y, el fin de semana pasado, en la cancha de La 25, lo volvieron a demostrar.
Tras superar la zona de grupos, la dupla avanzó directo a semifinales, donde debió enfrentar a Daniel Vitale y Julián Galbán. Tras perder 6-4 el primer set, Gáspari y Echeverría se recuperaron y consiguieron el pasaje a la final con un contundente 6/0 y 6/2, que no dejó dudas.
Ya en la final, el domingo a la noche, debieron enfrentar al experimentado Alejandro Paydón y Fernando Gui-chandut. Y no hubo problemas en el partido decisivo. Con un cómodo 6/2 y 6/3 se quedaron con el título de tercera categoría.
Gáspari/Echeverría ganaron todo en el año. El título obtenido fue el tercero en la temporada, luego de obtener dos campeonatos en “La 13”.
Cabe señalar que hace dos meses, la dupla iba a competir en un importante torneo en Mar del Plata pero por una lesión días previos al torneo de Agustín Echeverría no pudieron estar presentes en la competición. Gáspari compitió en segunda con Nicolás Santamaría en un campeonato nacional que se realizó en Balcarce, con importantes parejas, logrando el segundo puesto.

Deja un comentario