Otra vez caballos sueltos en la vía pública: no se pudo identificar a los propietarios

Personal del área de Movilidad y Control Urbano intervino esta mañana en la zona de Avenida Caseros y calle 23. No descartan judicializar las causas.

Algunos propietarios de caballos siguen sin comprender la gravedad de tener a estos animales sueltos en la vía pública.

En la mañana de este viernes agentes de la Dirección de Movilidad y Control Urbano debieron trasladarse hasta la zona de Avenida Caseros y calle 23, donde se advirtió la presencia de varios equinos sueltos.

Afortunadamente, los trabajadores lograron retener a los animales y conducirlos hasta un predio cerrado ubicado a pocos metros.

No obstante, el titular del área, Lucas Quiñones, confirmó ante la consulta de MinutoBacarce que se están investigando la procedencia de los caballos para dar con los dueños y proceder a labrar la correspondiente infracción.

No hace mucho, vale recordar, un matrimonio y su pequeña sobrina atropellaron a un caballo a pocos metros de este sector. Y más atrás en el tiempo, el joven Antonio Lorenzo sufrió graves heridas que le provocarían días más tarde la muerte tras colisionar con un animal que se encontraba suelto.

Por ello, desde la dependencia se solicita a los propietarios prestar atención al estado de los predios y revisar los alambrados perimetrales para impedir que se puedan escapar y poner en riesgo su vida y la de los vecinos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Invierten en turismo en medio de una pandemia y con la ciudad cerrada», la frase que provocó el enojo de JxC

Se ausentó dos horas de su hogar y sufrió el robo de 300 mil pesos