Fue este viernes alrededor de las 19:30 horas a pocos metros de El Coyunco, en la ruta nacional 226: «Todos los días vivimos situaciones de este tipo. No es la primera vez que pasa», se quejaron.

Se siguen multiplicando los reclamos de los vecinos por el pésimo servicio que presta la empresa El Rápido en Balcarce y la zona.

Este viernes en horas de la tarde, una de sus unidades sufrió un desperfecto técnico que obligó al chofer a detener la marcha del ómnibus a escasos metros de El Coyunco.

Las quejas de los más de 30 pasajeros que viajaban a bordo de la unidad se hicieron sentir rápidamente en redes sociales: «Tuve que ir caminando a buscar a mi hija hasta donde se quedó el colectivo. Me preguntó para qué pagamos tan caro un servicio que es pésimo», relataron.

«No es la primera vez que pasa. Ocurren todos los días situaciones de este tipo», agregaron. «Tampoco respetan horario de salida ni de llegada. Tenemos que depender de ese servicio porque es la única empresa que cubre los recorridos, y por eso se aprovecha, se abusan y pisotean nuestros derechos», fue otro de los mensajes que se publicaron.

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