Otra jornada intensa para unos Bomberos que no descansan

Desde el cuerpo activo local sofocaron distintos incendios simultáneos durante la tarde de ayer. 

El miércoles fue una jornada agitada para los Bomberos Voluntarios. Sin descanso desde hace semanas por distintos frentes que se fueron presentando en la ciudad y la zona, ahora sofocaron tres incendios que se registraron durante la tarde de ayer.

En primera instancia trabajaron a la altura del kilómetro 90 de la ruta nacional 226 donde se incendiaron diversos lotes con rastrojos de trigo y cebada de las estancias «Cerro Chico» y «Cinco Cerros».

Las fuertes ráfagas de viento obligaron a que cinco dotaciones del cuartel local llegaran hasta los campos linderos al predio del Instituto Adventista Balcarce. En este contexto también debieron afectarse servidores públicos de los cuarteles de Sierra de los Padres, General Pirán y Coronel Vidal.

Más intervenciones
De forma simultánea se registraron otros incendios, aunque de menor envergadura.  El fuego en un campo ubicado a la altura del kilómetro 100 de la ruta 55, en dirección a Coronel Vidal, también motivó la presencia de unos Bomberos que además, trabajaron en un establecimiento rural perteneciente a la familia Scorza, en el paraje «La Brava».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.