Otra feroz pelea a la salida de un boliche en Palermo: un muerto

La víctima, de 35 años, murió apuñalado en la puerta del bar Makena Cantina Club. El agresor se dio a la fuga.


Una nueva pelea a la salida de un boliche tuvo un saldo fatal en la madrugada de este miércoles. Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas en el barrio porteño de Palermo. 

El violento episodio ocurrió pasadas las 4 en la zona de las calles Fitz Roy y Cabrera. De acuerdo a las primeras versiones, los dos hombres habían asistido al bar Makena Cantina Club pero, según el testimonio del personal de seguridad del lugar, no hubo ninguna discusión en el interior del local y cada uno salió por sus propios medios.

No obstante, ambos se cruzaron en la calle y tras una feroz pelea, por motivos que aún se desconocen, uno de ellos apuñaló a otro.

Tras la agresión, la víctima volvió  hacia el local con dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y abdomen, y a los 3 metros de la puerta del comercio se desplomó.

La víctima intentó ingresar al bar de Palermo pero cayó deslomado

Según el relato de los testigos, los dos hombres se pelearon con golpes de puño en plena calle, pero cuando los médicos del SAME llegaron para asistir a la víctima comprobaron que tenía heridas de arma blanca en el tórax y en el abdomen. Las maniobras para reanimarlo no tuvieron éxito y murió en el lugar.

El agresor, por su parte, de entre 40 y 50 años, escapó en compañía de una mujer hacia la calle Niceto Vega. Antes de darse a la fuga, descartó el arma que usó para cometer el crimen: un objeto similar a un abrecartas o una lima de uñas que ya fue secuestrado por la policía.

Coronavirus: el Gobierno retrotrajo el precio del alcohol en gel y lo congeló por 90 días

Covid-19: de la epidemia a la pandemia, entienda la diferencia