Otra abuela víctima de un robo

Un delincuente ingresó por un ventiluz y con el rostro cubierto asaltó a una señora de 81 años en su domicilio de calle 12 entre Avenida Del Valle y 17. «Tengo miedo de que el ladrón vuelva», declaró la víctima.

IMG_9872

El delincuente huyó por el frente de la casa

Otro adulto mayor volvió a ser el blanco perfecto para un delincuente. En este caso se trata de una señora de 81 años reconocida como «Mimi» Guerra quien fue asaltada en su propia vivienda ubicada en la zona de calle 12 entre Avenida Del Valle y 17.

El delincuente ingresó a la propiedad por un ventiluz del baño y se dirigió a una de las habitaciones donde descansaba la víctima: «No me mires a los ojos porque me vas a reconocer», le dijo al abordarla.

IMG_9873

Los empleados de la estación de servicio alertaron a la Policía

«Mimi» le entregó el dinero en efectivo con el que contaba (alrededor de 500 pesos) y le pidió que no la deje encerrada, sin embargo, el sujeto huyó y se llevó las llaves de la casa. «Cuando se iba le pedí que no me deje encerrada, pero no me hizo caso. Ni bien pude salir fui hasta la estación de servicio y ahí pedí ayuda. Enseguida vino la Policía y trabajó durante una hora en mi casa», detalló. Y añadió: «El ladrón no tenía más de 19 o 20 años. Agradezco a dios que no me golpeó, aunque tengo miedo de que regrese«, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.