Matías Ortelli asumió como el nuevo Jefe de la Policía Comunal

22/07/2016

El Intendente Municipal lo puso en funciones junto al titular de la Departamental Mar del Plata. Reemplazará a Juan Carlos Lescano.

81757ecc-275b-4b21-ac43-6d81bba557ca
EL APUNTADO: desde su desembarco en el Gobierno, Reino quiso a Ortelli como Jefe de la Policía en Balcarce

El intendente municipal Esteban Reino puso en funciones al subcomisario Matías Ortelli al frente de la Policía Comunal. Lo hizo con la presencia del titular de la Jefatura Departamental Mar del Plata, comisario mayor Carlos Alberto Testini. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini; el jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Miguel Leguizamón, y el responsable de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López.

En la primera parte se formalizó la orden emanada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mediante la firma del acta que pone en funciones a quien también supiera estar al frente del Destacamento Policía de Seguridad Vial.

Compromiso con el Intendente y la ciudad

Tras ello, Ortelli aseguró que va a implementar un plan de trabajo para el que anhela lo mejores resultados en pos de “brindar mayor seguridad” a todos los habitantes. Asimismo, reconoció tener “un compromiso moral con el Intendente y con la ciudad porque la mayoría me conoce y sabe que soy de Balcarce al igual que mi familia”.

Convicción en la elección

En tanto, el jefe comunal aseveró que “cuando nos hicimos cargo del Gobierno nos parecía que había que hacer un cambio en el funcionamiento de la policía y lo elegimos a Matías –Ortelli- aunque sabíamos que era una apuesta difícil por su rango. Hicimos saber y prevalecer nuestra postura en el Ministerio de Seguridad porque estábamos convencidos que era el hombre que tiene relaciones con distintas instituciones y con la comunidad”.

Ultimas Noticias

Se recaudó un millón de pesos con la venta de cuadros a beneficio del Hogar La Merced

Rompieron los paredones del Estadio Municipal

Boca no pudo con Agrarias y Racing se mantiene al acecho a falta de dos fechas para el cierre

La habilitación del tercer piso del Hospital Municipal está cada vez más cerca

Hondo pesar en el arco político por el fallecimiento de Alejandro López