Orsini: «vamos a denunciar a Dojas ante el Colegio de Médicos»

El profesional dijo además que el funcionario «debería ser apartado de su cargo». A su vez, anticipó una serie de presentaciones contra la denunciante: «realizaremos una presentación por amenazas y falsa denuncia. Nadie puede comprobar lo que dijo».


El Doctor Maximiliano Orsini, mantuvo un contacto con MinutoBalcarce y se refirió al avance de la causa que investiga la supuesta presentación de certificados médicos apócrifos en la Estación de Policía Comunal. 

Orsini, representante de la oficial apuntada en la causa, apoyó el accionar de su defendida, cargó contra el Doctor Antonio Dojas y anunció una serie de medidas adoptadas en contra de la denunciante.

El profesional anticipó que denunciará a Dojas en el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires: «por culpa de su accionar irresponsable y de falta de ética generó toda esta situación», dijo.

A su vez, Orsini mencionó que «la denunciante comete un delito. A ella ya se le hizo una denuncia en Asuntos Internos y realizaremos otra presentación por amenazas y falsa denuncia».

Y agregó: «el martes le va a llegar una carta documento porque había denunciado que mi clienta había robado un sello y talonarios para confeccionar y vender certificados médicos truchos, los cual es una locura porque no está acreditado en ningún lado. Nadie puede corroborar eso, mucho menos ahora que Dojas reconoció que era una práctica habitual que sus secretarias confeccionen cualquier tipo de licencia o receta».