«Asuntos Internos cuenta con muchos elementos de prueba»

El abogado de la familia Borelli habló sobre la investigación que se lleva adelante en la Estación de Policía.

Maximiliano Orsini, abogado de la familia Borelli.

Maximiliano Orsini, abogado de la familia Borelli, analizó la investigación que lleva adelante Asuntos Internos en la EPC y contó algunos detalles de las situaciones que se vivían en el interior de la Comisaría.

«El resto de los detenidos presenciaban los beneficios que tenía Sasso y, con el correr de los días, fue despertando el enojo de estas personas. Algunos de ellos declararon en su momento», contó.

Orsini, quien se encargó de aclarar que la separación es «netamente provisoria», sostuvo que los beneficios a Federico Sasso «se los otorgaban por algo». Sobre ese aspecto evitó ser contundente aunque contó sus sospechas: «Lo que uno puede presumir es que había dádivas de por medio»

El abogado recordó además que en noviembre del año pasado, mes en el que se efectuó la denuncia, la investigación estuvo a punto de caerse: «Había gente que no quería hablar ni brindar toda la información con la que contaba«, subrayó. Y cerró: «Por suerte, con el correr de los días fueron aportando pruebas contundente y algunos testigos aportaron lo que sabían».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.