Organizadores de eventos pidieron que se declare la emergencia económica en el sector

Reclamaron que los exoneren del pago de impuestos y que les permitan realizar «eventos, sin baile, con las medidas de seguridad pertinentes».

La Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos acompañaron el reclamo elaborado por la Asociación de Eventos de la Republica Argentina (A.O.F.R.E.P) con la intención de que el Congreso de la Nación promulgue la Emergencia Económica del sector.

«Desde el día 14 de marzo estamos sin trabajar, sin llevar el sustento a nuestras familias. Nos dedicamos a cumplir los sueños de nuestros clientes, en sus bodas, en sus fiestas de 15, en sus eventos corporativos y en muchos eventos más. Pero desde ese día, los salones no abren sus puertas, los DJ no tocan su música ni los ambientadores no despliegan su creatividad», dice parte del escrito.

En la nota, los proveedores de servicios para eventos remarcaron la necesidad de volver a trabajar y reclamaron: eximir del pago de impuestos al sector y la posibilidad de organizar «eventos, sin baile, con las medidas de seguridad pertinentes».

«Pese a no poder realizar nuestro trabajo, desde el 14 de marzo seguimos haciéndole frente a las deudas generadas por la evolución de nuestros negocios, corriendo el riesgo de desalojo», manifestaron.

Y resumieron: «estamos luchando para ser escuchados, desde el 14 de marzo nos unimos para trabajar juntos. Hasta el momento todos nos entienden, pero nadie nos da soluciones. Desde el 14 de marzo vemos como se van retirando protagonistas de la industria de los eventos, porque es muy difícil poder soportar más de 190 días sin trabajar«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras el cierre del café «El Uno» se licitará el multiespacio del Museo Fangio

Para los titulares de canchas de fútbol 5, «el presente es dramático»