Organizaciones sociales se suman a los controles de precios en los supermercados

Desde Somos Barrios de Pie se trasladaron hasta Carrefour, Toledo y Día, lugares en los que controlaron el cumplimiento del programa «Precios Cuidados» y el acuerdo de cortes de carne con rebajas.

Integrantes de la organización Somos Barrios de Pie se sumaron a la campaña de control de precios en supermercados que promueve el gobierno nacional a través de voluntarios que concurrieron a las principales cadenas con sede en Balcarce.

En línea con la decisión adoptada por el Ejecutivo, militantes salieron a la calle con la intención de controlar el programa «Precios Cuidados» y el acuerdo de ocho cortes de carne con rebajas de hasta el 30%.

La recorrida se efectuó en el Carrefour de Avenida San Martín y los Supermercados Día y Toledo. En el lugar, además del relevamiento, se hizo entrega de folletería explicando el alcance de los programas.

Al respecto, insistieron en que no se puede «tolerar más los sobreprecios ni la voracidad extorsiva», por lo cual anticiparon que en el marco de los controles de precios van a «denunciar a los especuladores que aprovechan sus posiciones monopólicas para atacar el poder adquisitivo de la gente».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Buscan a los autores del robo del anillo de oro del expresidente Carlos Menem

Una camioneta embistió a un anciano que trataba de cruzar la calle