En un operativo, la DDI capturó a dos prófugos de la Justicia

La Justicia dispuso su reingreso al servicio penitenciario. Lo trasladaron a la Unidad de Batán.

Personal de la DDI llevó adelante el operativo.

Un joven balcarceño que durante el 2016 fue condenado a dos años y diez meses de prisión por los delitos de daño y hurto fue arrestado por personal de la DDI Balcarce durante la tarde de este miércoles.

Los investigadores pudieron establecer que esta persona incumplía varias de las  condiciones que la Justicia le había impuesto para gozar del beneficio de la libertad condicional. En ese marco se solicitó al Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata, libre la orden de detención del causante, y su reingreso al servicio penitenciario bonaerense, donde deberá purgar la totalidad de la condena que le fuera impuesta.

El joven detenido, luego de culminar los trámites de rigor que se sustanciaron en la Sede de la Policía de Investigaciones de la Avda. Gonzalez Chavez, fue alojado en la Unidad Penitenciaria XV de Batán.

Mientras tanto, en otro procedimiento realizado en horas de la noche, en las calles 21 entre Caseros y San Lorenzo, la DDI junto a la policía comunal y los agentes de la DPAIP, arrestaron a un sujeto que registra una pena a cumplir de casi seis años por el delito de robo agravado.

Al ver inminente su detención y ante la imposibilidad de fugarse, optó por salir a la vía pública manos en alto y entregarse a los investigadores de la DDI que tras detenerlo también lo trasladaron a la Unidad Penitenciaria XV de Batán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.