Operativo «Fin de Año»: los controles evitaron festejos en espacios públicos

El trabajo realizado por las fuerzas de seguridad y el área de tránsito de la comuna evitó que se repitan las concentraciones durante la madrugada. Hubo controles de alcoholemia y más de 100 denuncias por ruidos molestos.

El amplio operativo de seguridad coordinado por la Estación de Policía evitó las concentraciones en espacios públicos durante la madrugada del 1 de enero.

Fuentes policiales consultadas por MinutoBalcarce indicaron que el despliegue realizado en puntos estratégicos ya en horas de la noche del 31 de diciembre impidió que jóvenes se reúnan para celebrar la llegada del 2021.

Gracias a la colaboración de personal policial, Comisaría de la Mujer, la Sub DDI y agentes del área de tránsito se logró controlar los accesos al Cerro «El Triunfo», el «Mirador» y el ingreso principal al Autódromo Municipal sobre calle 63.

Según se detalló, se realizaron también controles de alcoholemia sobre calle 32 y otros puntos elegidos por el Comisario Ariel Contrera, a cargo del operativo «Fin de Año».

Al mismo tiempo, el Centro de Monitoreo y la Estación Comunal recibieron más de 100 denuncias por ruidos molestos, en su gran mayoría por fiestas clandestinas que se desarrollaron en viviendas particulares.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un incendio causó importantes daños en una camioneta

Desalojaron una fiesta clandestina con más de 80 jóvenes