Operativo contra el “clan Costa”: diez detenidos por venta de drogas

La Policía realizó 15 allanamientos, secuestró importante cantidad de cocaína, marihuana y seis vehículos. La mayoría de los detenidos forman parte de una misma familia.

A través de un importante operativo denominado “Clan Costa”, diez personas fueron detenidas esta tarde mediante una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes.

Según pudo saber QUÉ Digital, el operativo se desplegó en simultáneo con 15 allanamientos en los que no sólo intervinieron efectivos del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizadosino también comandos del Grupo de Prevención Motorizado (GPM).

Producto de los allanamientos, diez personas fueron detenidas, la mayoría de ellas pertenecientes a una familia de apellido “Costa”, que además le dio nombre al operativo.

Asimismo, fuentes de la investigación confirmaron que seis vehículos, que habrían sido adquiridos con dinero proveniente de la comercialización de estupefacientes -y para tal fin- fueron secuestrados.

Mientras la investigación continúa, los detenidos fueron alojados en la Unidad Penitenciaria de Batán y por la mañana serán trasladados a Tribunales para tomarles declaración.