Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

El entrenador de River ingresó al quirófano pasadas las 7.30 de la mañana para la extracción de los cálculos renales.


Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue operado con éxito este jueves para la extracción de los cálculos renales. El director técnico ingresó al quirófano pasadas las 7.30 de la mañana.

El “Muñeco” se encuentra internado en la clínica “Los Arcos” de Palermo desde la noche del martes, y su intervención se esperó hasta último momento.

Como el entrenador no logró expulsar los cálculos por su propia cuenta, se procedió entonces a su operación. Podría recibir el alta para esta fin de semana, el sábado o el domingo. Tendrá una recuperación de diez días.

Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

En la tarde del miércoles informaron esta noticia en las redes sociales del club Millonario: “[Parte médico] Marcelo Gallardo: se ha programado una cirugía para la extracción del cálculo renal para mañana a las 7 hs. en la Clínica Los Arcos. La intervención se llevará a cabo únicamente en caso de no lograr una evolución satisfactoria durante el día de hoy“. Según indica TyC Sports, una piedra es de 3 milímetros y otra alcanza los 8 milímetros.

Inmediatamente, los hinchas de River hicieron evidente su preocupación y le mandaron todas sus fuerzas al DT, uno de los más ganadores de la historia del club de Núñez.

Por lo pronto, Marcelo Gallardo permanecerá en la clínica mientras su equipo disputa el fin de semana una nueva fecha por el campeonato de la Superliga.

El Millonario deberá enfrentar este domingo a Unión en Santa Fe, por la fecha 19. Como el “Muñeco” no podrá estar junto al equipo, quienes se harán cargo son Matías Biscay y Hernán Buján, dos conocidos para los hinchas de River, ganadores de varias finales.

River es el actual puntero de la Superliga, con 36 unidades.

Sin Alberto Fernández ni Cristina Kirchner, Claudia Ledesma Abdala quedó a cargo de la Presidencia

Coronavirus: hay ocho argentinos en el crucero varado en Japón por diez infectados