Once Unidos se quedó con una nueva edición de Los Patos Cup

El equipo marplatense venció a Cadetes de San Martín en la gran final y logró el certamen preparatorio. Fue 1 a 0 en 50′ de juego.

El juvenil equipo marplatense logró quedarse con el certamen.

Terminó la tercera edición de Los Patos FC Cup y tiene nuevo campeón. Once Unidos de Mar del Plata superó en la final a Cadetes de San Martín por 1 a 0 en la final y se quedó con el título.

El club de Parque Luro se quedó con la tercera edición de “Los Patos FC Cup”. Obtuvo el primer puesto del torneo de carácter amistoso tras vencer a Cadetes por 1 a 0 en la final.

En semifinales, Los Patos, el único elenco balcarceño que quedaba con vida (jugaron Amigos Unidos, Ferro y San Agustín), no pudo ante Cadetes de San Martín, que lo doblegó por 2 a 1, con goles de Mauricio Di Martino y Diego Eceiza, mientras que para el conjunto anfitrión marcó Agustin Baza.

En la otra semifinal tuvo como ganador a Once Unidos, que tras igualar sin goles ante Independiente, se impuso en la definición por penales 6 a 5.

Por último, en la final, que tuvo un único periodo de 50 minutos, terminó 1 a 0 a favor de los de Parque Luro, que vencieron a Cadetes con un tanto convertido por Cristian Nicora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.