Omar Arreguito inicia una nueva gira junto a la Selección Argentina con Parálisis Cerebral

22/03/2023

La Selección Argentina de Fútbol 7 con Parálisis Cerebral, más conocida como «Los Tigres», viajará la semana próxima rumbo a Chile para realizar una gira preparatoria de cara a los Parapanamericanos de Mayores y Juveniles que se disputarán en los próximos meses.

El balcarceño Omar Arreguito integra el cuerpo técnico del combinado nacional y formará parte de la delegación que cruzará la cordillera de los Andes.

«Estamos entrenando dos veces al mes, una con juveniles y otra con mayores, en el CENARD porque se vienen competencias importantes. La próxima semana viajamos a Chile para jugar una serie de amistosos con la selección y equipos locales con el objetivo de llegar con ritmo a los Parapanemericanos Juveniles, donde Argentina es el último campeón», remarcó el ex jugador con doble presencia en Juegos Paralímpicos.

El plantel cuenta con la presencia de otro balcarceño: Federico Ocampo, quien será parte de las giras internacionales que haga el seleccionado.

Por último, respecto a los Mayores, Arreguito agregó: «Tenemos programada una gira por Europa con visitas a España y Holanda para disputar distintos amistosos que nos permitirán agarrar confianza antes de los Paranamericanos de Chile, que se desarrollarán en noviembre».

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros