Omar Arreguito fue reconocido por el Intendente

Esteban Reino recibió esta mañana al miembro del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol con Parálisis Cerebral.

Reino junto a Arreguito.

El intendente Esteban Reino recibió este martes por la mañana al integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol de Parálisis Cerebral, Omar Arreguito, luego de una gira por Holanda y España, con un balance más que positivo porque el elenco nacional ganó todos los partidos que disputó.

El jefe comunal felicitó al balcarcerño, por adopción, porque en su momento presentó un proyecto junto con otros especialistas de la actividad y fueron elegidos entre cinco propuestas para dirigir a dicho seleccionado. Asimismo, lo instó a seguir trabajando en pos de mejorar las condiciones de las personas discapacitadas y valoró la dedicación que pone de manifiesto día a día a través de su participación en la Dirección de Familia y Discapacidad.

Arreguito actuó como ayudante de campo de “Los Tigres” (como se llama a dicha Selección) que ganó en Holanda, donde al rival hacía seis años que no se le ganaba. Mientras que en España ganaron los tres encuentros: 13 a 1, el segundo 6 a 0 y el tercero 3 a 0.

Deja un comentario