Omar Arreguito encara la etapa de preparación para los Parapanamericanos 2023

10/11/2022

La Selección Argentina de fútbol para personas con parálisis cerebral, que cuenta con el balcarceño Omar Arreguito como ayudante de campo, inicia la preparación de cara a dos importantes competencias que se desarrollarán durante el año próximo.

Se trata, puntualmente, de los Juegos Parapanamericanos de Juveniles y de Mayores, que se realizarán en junio en Colombia y en noviembre en Chile, respectivamente. Entre los juveniles, cabe mencionar, figuran los balcarceños Ezequiel Nieto y Federico Ocampo.

«En los próximos días nos vamos a reunir en Villa Gesell junto a todos los jugadores para compartir una semana de entrenamiento y empezar a prepararnos para lo que viene», anticipó Arreguito en diálogo con MinutoBalcarce.

Y agregó: «La vara está alta porque en Juveniles somos los últimos campeones y en Mayores nos quedamos con el subcampeonato. Así que las expectativas son las mejores».

Asimismo, adelantó que en los meses previos a la disputa de ambas competencias se llevarán a cabo dos giras por Brasil y Holanda para disputar partidos preparatorios y obtener roce internacional.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino