La Selección Argentina de fútbol para personas con parálisis cerebral, que cuenta con el balcarceño Omar Arreguito como ayudante de campo, inicia la preparación de cara a dos importantes competencias que se desarrollarán durante el año próximo.
Se trata, puntualmente, de los Juegos Parapanamericanos de Juveniles y de Mayores, que se realizarán en junio en Colombia y en noviembre en Chile, respectivamente. Entre los juveniles, cabe mencionar, figuran los balcarceños Ezequiel Nieto y Federico Ocampo.
“En los próximos días nos vamos a reunir en Villa Gesell junto a todos los jugadores para compartir una semana de entrenamiento y empezar a prepararnos para lo que viene”, anticipó Arreguito en diálogo con MinutoBalcarce.
Y agregó: “La vara está alta porque en Juveniles somos los últimos campeones y en Mayores nos quedamos con el subcampeonato. Así que las expectativas son las mejores”.
Asimismo, adelantó que en los meses previos a la disputa de ambas competencias se llevarán a cabo dos giras por Brasil y Holanda para disputar partidos preparatorios y obtener roce internacional.
Comentarios
Loading…