Omar Arreguito encara la etapa de preparación para los Parapanamericanos 2023

El balcarceño es el ayudante de campo de la Selección de fútbol con parálisis cerebral. En el horizonte aparecen los Parapanemericanos Juveniles y Mayores y giras por Brasil y Holanda.

La Selección Argentina de fútbol para personas con parálisis cerebral, que cuenta con el balcarceño Omar Arreguito como ayudante de campo, inicia la preparación de cara a dos importantes competencias que se desarrollarán durante el año próximo.

Se trata, puntualmente, de los Juegos Parapanamericanos de Juveniles y de Mayores, que se realizarán en junio en Colombia y en noviembre en Chile, respectivamente. Entre los juveniles, cabe mencionar, figuran los balcarceños Ezequiel Nieto y Federico Ocampo.

“En los próximos días nos vamos a reunir en Villa Gesell junto a todos los jugadores para compartir una semana de entrenamiento y empezar a prepararnos para lo que viene”, anticipó Arreguito en diálogo con MinutoBalcarce.

Y agregó: “La vara está alta porque en Juveniles somos los últimos campeones y en Mayores nos quedamos con el subcampeonato. Así que las expectativas son las mejores”.

Asimismo, adelantó que en los meses previos a la disputa de ambas competencias se llevarán a cabo dos giras por Brasil y Holanda para disputar partidos preparatorios y obtener roce internacional.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Del 18 al 21 de noviembre se disputará la segunda edición del torneo “Balcarce Cup”