Omar Arreguito, DT de Boca: «Ahora pensamos en ganar los play off»

El entrenador, que asumió hace cinco fechas en el Xeneize, analizó la participación de su elenco en la etapa regular. «El equipo se hace fuerte desde abajo hacia a River», expresó.

Omar Arreguito, muy contento con el rendimiento de Boca.

Boca, pese a perder 2-3 ante Agrarias, logró el primer lugar en la Zona A. San Manuel no pudo ante San Agustín y con ese empate, el Xeneize se aseguró un lugar en las dos finales anuales, aunque las puede evitar si es que gana los play off.

Omar Arreguito, tras el alejamiento de Luis Mora, asumió como DT del equipo hace cinco fechas y pudo concretar el objetivo que se había planteado desde un primer momento. «Hace poco que estoy en el grupo y laburamos muy bien estos cinco partidos. El objetivo era salir primero y se logró. La mente estaba en eso. Trabajamos en silencio, perfil muy bajo», expresó el técnico en diálogo con el deportivo de Radio Sube 101.5.

«Los partidos decisivos ante Ferro y Racing sabíamos que había que ganar para llegar con cierta comodidad al final y lo pudimos conseguir. Boca es un equipo que se hace fuerte desde abajo hacia arriba. Tiene un arquero seguro, una defensa con muy buenos centrales. El doble 5 hace un trabajo impresionante y en ofensiva somos peligrosos», señaló.

«Le dí libre a los chicos el lunes y martes y este miércoles ya empezamos a trabajar en ganar los play off. No será fácil. Hay muy buenos equipos y está todo muy parejo. Si me preguntás un candidato es Amigos Unidos, aunque no la tiene fácil en cuartos de final. Hay que ver si Racing baja todo del Federal B», añadió.

Deja un comentario