Olimpo eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina por penales

El “Aurinegro” se impuso desde los doce pasos luego del empate en 1 que se desarrolló en Sarandí. Fernando Telechea erró en la definición desde los 12 pasos.

Fernando Telechea aguanta la marca de un defensor. El balcarceño tuvo un buen partido, pese a la eliminación. (Fuente – 0223)

Ante un equipo siempre verdugo y en una Copa Argentina históricamente esquiva, Aldosivi volvió a quedar eliminado, esta vez en los 32avos de final.

El renovado equipo de Gustavo Álvarez apenas igualó 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca y cayó en la definición desde el unto penal.

Leonel Galeano, a los 6 minutos y de cabeza, había puesto el 1 a 0 tras un córner ejecutado por Lucas Villalba. Pero rápidamente Martín Ferreyra, también tras un tiro de esquina, marcó el empate.

La definición por penales
Fernando Telechea tiró el primero a la popular donde estaban los hinchas de Aldosivi. Pero rápidamente Pocrnjic atajó su primer penal. Nahuel Yeri tuvo para sentenciar la historia, pero la pelota dio en el travesaño. Luego, Ismael Quilez lo ejecutó de muy mala forma y el arquerito Lanziani lo atajó con un pie. El lateral Lacunza, con categoría, pateó el 4-3 final para la clasificación de Olimpo.

Ahora Aldosivi se preparará para jugar amistosos ante Ramón Santamarina de Tandil. 

El Gobierno firmó el contrato por obras en la ruta 226

El Municipio gestiona el envío de aportes para los Bomberos