Ola de inseguridad: «se llevaron todo el esfuerzo de años, no me dejaron ni mi calzado»

14/02/2019
Al menos 5 episodios de inseguridad se registraron en las últimas 72 horas. El relato de Cintia, una de las víctimas.
Cintia se ausentó de su hogar durante el fin de semana y los ladrones ingresaron dos veces en menos de 24 horas en su hogar. (Foto – MinutoBalcarce)

Cintia Catalina fue una víctima más del accionar delictivo en las últimas horas. En su caso particular, al menos tres delincuentes visitaron su hogar ubicado en el sector de calle 34 entre 3 y 5 y se llevaron todo lo que encontraron a su alcance.

«La situación es de mucha angustia porque me robaron todo lo que se puedan imaginar. Desde electrodomésticos hasta indumentaria y calzado. No me dejaron nada», contó ante la consulta de Radio Sube (101.5).

Cintia dijo además que pensó en no radicar la denuncia, pero que cambió de parecer porque quiere «que todas las cosas aparezcan». Además se mostró enojada con las autoridades municipales sobre quienes dijo «los chorros se les ríen en la cara».

«Lo único positivo que rescato es que no estuve ninguno de los dos días que ingresaron a mi casa junto a mis hijos. Haber vivido esa situación sin saber cómo pueden reaccionar estos ladrones es lo único que me tranquiliza un poco», sostuvo. Y cerró: «Es gente desalmada que nada le importa el esfuerzo que hacemos para tener nuestra casa. Se llevaron todo lo que tenía, muchas cosas que aún hoy en día tengo que pagar».

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo