Ola de calor: pronostican máximas de 32 y 35 grados entre domingo y lunes

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia por las altas temperaturas que podrían registrarse en la Provincia de Buenos Aires y otros diez distritos del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una advertencia por altas temperaturas para toda la provincia de Buenos Aires y otros diez distritos.

El Sistema de Alerta Temprana del SMN indica que este nivel de advertencia implica que «se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social». La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes.

De acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional este domingo la ciudad vivirá otra jornada de intenso calor, con una máxima de 33 grados y vientos leves.

El lunes, en tanto, seguiría el calor e incluso se registraría con mayor intensidad, ya que se prevé que la temperatura alcance los 35 grados.

Luego de más de una semana con buen clima y días calurosos, para el martes se pronostican tormentas aisladas y un descenso de la temperatura, que llegaría hasta los 30 grados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anuncian que la semana próxima comenzará la vacunación a docentes bonaerenses

Detenido tras un conflicto vecinal en San Agustín