Oficial: Graciela Pilone irá con «boleta corta» a la interna del Frente de Todos

Fuentes oficiales confirmaron que la Doctora Graciela Pilone irá a las PASO con «boleta corta», es decir, no llevará pegado a su nómina el cuerpo que contiene la fórmula Fernández-Fernández en Nación y Kicillof-Magario en la Provincia de Buenos Aires.

Vale consignar que el Frente de Todos será el único espacio que tenga internas en Balcarce. Graciela Pilone, respaldada por el Frente de Encuentro Popular y Juan Pablo Vismara, con la estructura del Partido Justicialista y La Cámpora dirimirán el liderazgo dentro del sector el próximo 11 de agosto. La determinación la oficializó la junta electoral del frente en las últimas horas, aunque para muchos es la formalización de una decisión política que se tomó no solo en Balcarce sino también en otros distritos del territorio bonaerese.

De recorrida
Pilone y parte de su grupo de trabajo continuaron este fin de semana con las actividades de campaña. La candidata recorrió el sector de Plaza San Martín y dialogó con vecinos de la zona: «todos nos transmiten la difícil situación social y económica que atraviesan», sintetizaron.