Oficial: el Zonal corre el 10 de noviembre en el Autódromo Municipal

La fecha fue oficializada en la última reunión de la Federación. Los organizadores apuestan a contar con la presencia de pilotos de la talla de Jonatan Castellano y «Jonito» De Benedictis.


En la reunión de la Federación Mar y Sierras que se desarrolló este martes por la noche en Mar del Plata, las cuatro categorías que pertenecen a la entidad acordaron correr en el Autódromo Municipal «Juan Manuel Fangio» el próximo 10 de noviembre. 

Pese a que en un primer momento la idea era venir a Balcarce un fin de semana antes, los encargados de coordinar la actividad escucharon el pedido de los integrantes de la Asociación Autódromo y la Subsecretaría de Turismo local desde donde solicitaron que la anteúltima fecha del calendario no coincida con el Turismo Carretera. ¿El motivo?: apuntan a contar con las visitas del loberense Jonatan Castellano y el necochense «Jonito» De Benedictis.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que por pedido de los pilotos de la Promocional del Atlántico, Monomarca Fiat clase uno, Tc 2000 del Atlántico y el Turismo Special de la Costa se seguirán realizando mejoras en el circuito.