Octavio: «Sabemos que Titi va a volver»

28/07/2016

Luego de la travesía, el padre del corazón de Thiago agradeció las muestras de apoyo recibido e insistió en su pedido de justicia: «tenemos claro que la resolución tiene que ser favorable», dijo.

octavio1
Abrazo interminable: el matrimonio, emocionados tras el arribo de Octavio a General Guido

A menos de una semana de cumplida su travesía, Octavio Vignolio contó sus sensaciones y reiteró su pedido de justicia. El padre del corazón de «Titi», agradeció las «innumerables» muestras de afecto recibidas en los últimos días y ponderó la repercusión que tuvo su cruzada en los medios nacionales de mayor tirada.

«La primera etapa que era que los medios se hicieran eco de la noticia se cumplió. Ahora esperamos que pueda tener un resultado desde lo judicial», contó. Además, Octavio brindó sus sensaciones tras recorrer más de 150 kilómetros: «hubo trayectos donde pensaba que no iba a poder. Sentía mucho cansancio y dolor, pero pensar en Titi y en la última vez que lo vimos pidiendo por mamá y papá me hizo seguir adelante«.

El teléfono personal de Octavio colapsa de llamados y mensajes, algunos de aliento y fuerza, otros para contar y ampliar su historia de vida y la de su hijo del corazón: «en algún momento pensé que si me llegaba a pasar algo no me iba a importar porque seria pidiendo justicia por Titi», explicó.

Con la fe intacta y la esperanza a flor de piel, Octavio y Victoria tienen en claro que la única lucha que se pierde es la que se abandona: «hoy tenemos la fuerza y la convicción de que Titi va a volver con nosotros, del lugar de donde nunca se tendría que haber ido», cuenta.

Sobre la vida que lleva adelante Thiago, su padre del corazón contó que vecinos de General Guido (lugar elegido para finalizar la cruzada y donde reside actualmente el nene) se acercaron de forma espontánea y le contaron que Titi «está mal, recordando y extrañando a sus padres».

Sobre el futuro, Octavio fue optimista, aseguro tener fe en obtener una respuesta favorable al «final del camino» y finalizó: «Titi va a conocer su historia y que tuvo dos padres que estuvieron dispuesto a todo».

+ Escuchá la nota completa

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»